DEDICACION DE NINOS

Amados Hermanos:

Dios te ha bendecido con el indescriptible privilegio de traer un hermoso hijo a este mundo, y la asombrosa responsabilidad que con lleva criarlos y hacia convertirse en adultos. Su responsabilidad incluirá enseñarles los valores, guiarlos para que tomen las decisiones correctas y corregirlos cuando tomen decisiones equivocadas. Como muchos padres antes que ustedes, están trayendo a su hijo a que sea dedicado al Señor, porque reconocen que van a necesitar ayuda para cumplir con esta tremenda responsabilidad.

Este servicio para la dedicación no es solamente para tu hijo; es también una dedicación para ustedes, los padres. Su hijo aprender sus valores, y ha tomar sus decisiones basándose en el ejemplo que ustedes les den. Están empezando en el camino correcto al traerlos ante la presencia del Señor para que sean dedicados. !Te animo a que continúes en este camino!


Estamos muy entusiasmados acerca su decisión de dedicar a su hijo/hija a Dios. Para mayor información de las fechas y los horarios por favor comunicarse al: (209)-383-5038


Clases para dedicación de Niños


Día: 8 y 9 de Abril